18/09/2014 - 1.35.45
La Tribuna del Lector
- - 16.31.01 - 17/09/2014
Rita Barberá S.L.agencia de colocacion.
la alcaldesa de Valencia colocò a su hermana como asesora en el ayuntamiento de Valencia y a una amiga,cada contrato supone 60.000 euros al año para cada una.Viva la agencia de colocación Rita de Valencia,estais haciendo buena cosa en toda España!

- - 13.04.30 - 17/09/2014
vallas con las bandas
Dicen las malas lenguas , del mundillo de las bandas de tambores y cornetas , que tambien en este mundillo hay mucho personajes ,que las hermandades de cieza han octado por contratar a bandas de cieza ,por el bajo coste economico que estas les han pedido a las hermandades , claro esta que no es el caso de OJE y MEDINA SIYASA , que estas si tienen su cache y el que las quiera que las pague , otras van arrastrandose y ofreciendose a las hermandades para poder tocar en cieza , y no saben estas bandas o agrupaciones , que cuando termine el dia 4 de octubre , ninguna hermandad de cieza se va acordar de ellos , les van hacer el papel y luego hay te quedas , a no ser que toquen de gratis , que ya el año pasado alguna toco gratis por salir en cieza .

Hay que ser mas listos ,que nadie se va a acordar de vosotros , que la calidad esta donde esta , hay que tener cache , y ademas las hermandades de cieza no quieren tambor y cornetas , quieren agrupaciones con peso , trayectoria y calidad ,


- - 7.10.59 - 17/09/2014
CONSERVATORIO 2
Pero si hasta los dos pobres esos que tocan en el paseo saben mas de musica que muchos que hay ahí "enseñando" y chupando

manolo el del bombo- - 7.04.48 - 17/09/2014
CONSERVATORIO
El conservatorio mas que un conservatorio parece un chupatorio, porque anda que no hay ahí gente inutil chupando de la teta.

- - 21.48.04 - 16/09/2014

el primer ministro italiano tiene razón,como va a ser ejemplo para su país otro como España con el doble de parados que el suyo? nunca.Si estamos en las peores listas del mundo mundial! que vergüenza! que vergogna!

- - 21.10.54 - 16/09/2014

el pueblo, cieza, esta callado, no se ven follones, pero hablando con la gente creo que tamayo y sus mariachis van a pasar al banco de enfrente porque la gente LO ODIA, literalmente, LO ODIA los semanasanteros estaran muy contentos con el, y los morunos, pero el restoooooooooooo

- - 19.17.49 - 16/09/2014

en Cieza no hay luz de esperanza alguna,ante el tremendo paro que hay en nuestra localidad.Yo no se lo que hacen desde el ayuntamiento,pero creo que la situación de Cieza es dramática,tengan o no cargas familiares,los ciezanos están pasando una de las crisis mas horrorosas que ha vivido este pueblo.Nadie ve la situación? nadie pone remedio? nadie baja impuestos y ayuda a los ciezanos? nadie hace gestiones para asentar en Cieza gente que de trabajo? nadie se asombra de la calamitosa situación de los ciezanos? nadie sabe lo que es no tener trabajo? parece que solo IU se atreve a decir la realidad de Cieza,con unos gobernantes que demuestran ninguna atención por estos conciudadanos,nadie sabe lo que es estar parado y sin atisbo de encontrar trabajo.Si esto pasa en Cieza,la indolencia y desgobierno del gobierno de Tamayo,agarrate a Murcia con Garre,han hecho desaparecer la ley de dependencia,ahora quieren cargarse la renta básica,no tienen ley de renta básica,al no tenerla nadie puede reclamar un derecho por ley,nadie del pueblo tiene derecho a que por ley se les proteja ante la tremenda estafa y austericidio existente.Solo saben cobrar impuestos,hacer obras faraónicas de dudosa necesidad y nada mas,ademas de cobrar por no hacer nada unos sueldos que quitan el sentido,que con un sueldo de uno de ellos pueden subsistir varios convecinos.Ante el silencio de la clase gobernante o desgobernante ante la realidad social de España,Murcia y Cieza,solo cabe meditar si esto puede seguir así,que no se proteja a los ciudadanos,que nadie cree empleo y estemos desgobernados por una gente que están de espaldas a los ciudadanos,cobrando impuestos para luego malgastarlos,gente que no escatiman en cobrar un paston por tocarse la barriga.Yo os votaré!

- - 13.12.21 - 16/09/2014

a ver que pasa con los recibos de BASURA, SELLOS E IBI del año que viene
como no bajen minimo un 30% se de un grupo politico que va a pasar por muuuchos años al banquillo


- - 12.38.09 - 16/09/2014

Desde luego que están las cosas mu mal, pero que mu mal, si seguimos así nos vamos a quedar como los andaluces, los pobrecitos. 35 años de políticas de izquierda y la región más miserable de España.

- - 12.33.37 - 16/09/2014

Yo no se pa que habláis del Lorito, si este personaje lo único que quiere es que hablen de el, aunque sea mal.

- - 8.38.32 - 16/09/2014

el PP muestra el mayor de los desprecios hacia los ciudadanos,que no súbditos.Ademas de dejar a la región en la mas abominable de las miserias,y deuda,Valcarcel esta muy nervioso viendo como el poder y el malgobierno se le escapa de las manos.Se deja a la región con mas de 6,400 millones de euros de deuda,se han cargado la ley de dependencia,ahora se quieren cargar la renta básica,para ellos los ciudadanos no contamos,los servicios sociales reducen sus presupuestos a minimos,eso no es prioritario para los pperos.Si es prioritario el engordar sus sueldazos,sus empujones por ver quien va en las listas de tal ayuntamiento para las próximas elecciones.Estan demostrando lo poco o nada que les preocupa el estado de la ciudadanía,de las familias,de las personas que no tienen prestación alguna.El perfil del que necesita la renta básica ha cambiado,ya no es el indigente que no tiene casa,o que es pobre se solemnidad,ahora son personas de la clase media,en paro ya muchos años,con o sin hijos a su cargo,pero que no encuentran trabajo,gente normal y corriente,cansados de buscar lo que no hay,trabajo.Pero el desgobierno regional hace oídos sordos a esto,ni ve ni oye a los ciudadanos,no ve la realidad de la región y de España entera,muy lejos de los datos macroeconómicos que nos dan.La España real esta muy lejos de la España gubernamental.O se da trabajo a la gente o renta básica de inserción.

- - 0.42.37 - 16/09/2014

Ahora tiene la oportunidad de colocar alguien mas ,cuando se abra la piscina ,quien sera la elegida ? Hagan apuestas

- - 0.23.27 - 16/09/2014

Tamayo y el PP no ha dado a Cieza trabajo,pero hay que ver lo divertido que tiene al pueblo con tanta procesión,el detrás con el Teo,el de los paseos rivereños,los melocotones fotografiados en el Congreso,el que le gusta ser visto en todos los actos de santos,espectaculos botelloneros,en fin,el muchacho tiene ganas de protagonismo,pero de traer trabajo a Cieza,no,eso no,nos dijo lo de la planta de biomasa y nada mas se supo,entra a un despacho,saca un melocotón y una cámara de fotos,se hace una foto,la manda al Mirador y ya está,toda Cieza sabe de tus arrancàs de caballo y frenàs de burro,el muchacho va a tener mas cosas para vendernos? déjalo ya,Teo,si te quedan pocos meses en el Congreso,disfruta de tu suculento sueldazo,pero tranquilo,tu tranquilo!

- - 20.35.31 - 15/09/2014

ESTANDARTES
estandartes
estandartes
trajes
corbatas
paseo
asi vamos, sr. alcalde. comeremos mierda entonces pero veremos buenos desfiles de tronos, estandartes y hostias


- - 19.02.04 - 15/09/2014

desde luego que la situación creada por los pperos es desastrosa,cargandose los derechos constitucionales,el derecho a la dignidad de las personas,los derechos sociales,pilares del estado de derecho,que han convertido en un estado de desecho.El año que viene los votais,vaya panorama que habéis creado!


15 Comentarios Siguientes Primeros Comentarios
Incluir comentarios en la Tribuna
Normas de uso
  • EnCiezaDigital no se hace responsable de las opiniones de los lectores
  • No está permitido verter comentarios injuriantes.
  • Los comentarios serán sometidos a moderación y no se publicarán de forma inmediata.
  • EnCiezaDigital se reserva el derecho de no incluír los comentarios que no se ajusten a las normas de uso.
  • Puedes introducir etiquetas HTML para dar formato a tu comentario.
Titulo del comentario:
Nombre:
Texto:
Email:
 
Colaboraciones





Encuesta
Cartelera







   
| Aviso Legal | Quiénes somos | Protección de datos | 2006 enCiezaDigital. C/ Pablo Iglesias, 53, 30530 Cieza (Murcia) Tfno: 968 76 74 15 | info@enciezadigital.com | Diseño:www.f4rgo.com
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons