04/05/2016 - 21:14:35
La Tribuna del Lector
- - 10:38:35 - 14/12/2015

Si, perdieron estrepitosamente las elecciones y entro a gobernar el señor Aznar, que estubo ocho años, padre de todas la corrupcciones, el tapado, ese que como RAJOY nada sabia de lo que hacían sus tesoreros, junto a la señora ESPE que todos los que puso de consejeros están en la carcel o imputados. Como dice rosa diez, el que vota a un partido corrupto hasta la médula como el pp es que es igual de ladrón y corrupto que a quien está votando. Poro que cada cual haga lo que quiera, y si gana RAJOY, pues eso, que sigan robando mas y mejor de lo que lo han hecho, a ver si nos dejan a pan pedir..

- - 09:24:27 - 14/12/2015

el gobierno ha ocultado datos sobre el atentado a la embajada de España en Kabul,le va a pasar factura,y no me termnino de creer las encuestas,la gente está muy harta de tanta corrupcion,de tanto ladroneo,de tanta indolencia ante tanta gente desamparada y abandonada en este pais.En una region como Murcia donde el 45% de los murcianos estan en situacion de pobreza,donde se espera la ley de renta basica que parece que nadie quiere abordar,la renta basica mas baja de España es la de Murcia,esto es un escandalo,cuando se han gastado miles de millones de euros en humo,en aeropuertos sin aviones,en la Paramunt,en fiestorras,en programas de dudoso resultado,me parece dificil creer que la gente se permita tener en el gobierno al PP otros cuatro años mas.Ni se lo merecen ni el pueblo lo resiste,y el 20D vamos a ver las verdaderas encuestas.Han sido vergonzantes patriotas,indolentes,sordos,ciegos ante la situacion real del pais.

Angel Semitiel- angelsemitiel@gmail.com - 19:29:33 - 13/12/2015
La herencia puede pasar factura
Como sea verdad esto de que el pp va a sacar 5 diputados y el psoe 1, tendrán que analizar los socialistas donde esta el problema de que no les voten ni los suyos. Estoy convencido que el pp va a estar por encima del psoe, pero con tanta diferencia no me lo creo. Hay cosas que a los verdaderos socialistas no nos gusta, por ejemplo, que exista tanta herencia politica sin someterse democraticamente a que sean elegidos por los afiliados. No se debe poner a los hijos de jefes y ex jefes regionales y locales, sin ser elegidos por la militancia. Los militantes deben servir para algo, no solo para llenar los locales y pegar carteles. Ya va siendo hora de que se hagan las cosas decentemente y la gente deje de ser sumisa y diga lo que realmente siente. Callar ante tanto descaro, no es positivo, el chocolate espeso, y el agua clara y cristalina. Pese a quien pese, hay que decir la verdad, vasta de herencias políticas. Quien quiera honra, que se la gane. El dia 20 del presente, veremos si realmente el resultado es de pepe 5, psoe 1. Esto seria como las palizas que le pega el Barcelona al Madrid en el Santiago Bernabeu. Yo voy a votar a uno más pobre, Unidad popular IU los verdes. Espero y deseo que al menos Magdalena Martinez pueda estar luchando contra las injusticias en el congreso de los diputados.

- - 19:07:54 - 13/12/2015

Felices desgraciados seremos si el 20D gana otra vez el PP,iremos al banco de alimentos a comer,saldremos a las calles (el que salga) a protestar,pero en las urnas votamos al PP.A partir del 20 de diciembre si pueden algunos nos robaran mas,los parados no tendremos nada,ni trabajo ni derecho a nada,los pensionistas con sus pensiones mantendrán a hijos y nietos y copagos en farmacia y demas,los jovenes en el extranjero,los bancos mas usureros,la nacion peor.Bueno,pues si creeis que el 20D gana la corrupcion,la indolencia,la injusticia social,las mentiras,la arrogancia,vale,el pueblo manda,vota,elige,seguimos con mas corrupcion,mas injusticia social,mas miseria en sueldos,en paro,llenaremos los bancos de alimentos,viviremos de la caridad,pero ellos,ellos viviran de sus sueldazos,de sus mentiras,de nosotros.Iremos a misa a consolarnos,a resignarnos,el pueblo que tanta mierda ha visto estos ultimos años no quiere cambiar,pues que nos robeis bastante,lo que querais,nosotros pagamos impuestos(el que pueda),para ellos son,que los disfruteis bien,acordaros de subiros el sueldo,es poco,nosotros con veros nos mantenemos! a mandar!

- - 10:12:21 - 13/12/2015

mas de 50.000 murcianos recurriran a los bancos de alimentos esta navidad,mientras dicen las encuestas que van a sacar cinco diputados por Murcia.Es esto normal? cuando el 45% de los murcianos estan en el umbral de la pobreza sacan 5 diputados? es que la gente no sabe a quien votar? que está pasando? sabiendo como han dejado y está la region,como es que no se traduce en votos esa situacion desastrosa? o sea,voto al PP y luego me voy al banco de alimentos a por comida.No lucho para que cambie la realidad,no quiero,que estén los mismos de siempre en las instituciones y yo al banco de alimentos? con una deuda de mas de 7.568 millones de euros,paro por todos sitios y seguimos votando a los pperos? no le damos oportunidad a nadie para tenerla nosotros mismos? es para estudiar todo esto,no? o es que somos masoquistas?

- - 08:46:23 - 13/12/2015

Los votantes socialistas mantuvieron al PSOE en él gobierno con Roldán, Rojo, filesas y malesas, corrupcion a cascoprro, ¿ahora os quejáis de que los votantes del pp mantengan a Rajoy? Vamos Hombre. Por lo menos Rajoy a evitado convertir a España en otra Grecia y los corruptos están ante los jueces.

Angel Semitiel- angelsemitiel@gmail.com - 21:14:01 - 12/12/2015
Recta final para las elecciones
Se acerca el dia, el dia de la verdad. el 20D se sabrá quien a ganado las elecciones generales, pero aunque a algunos no nos guste, el PP con Mariano a la cabeza, continuara gobernando en este pais. Eso si, con el apoyo de ciudadans, porque lo que se dice mayoría absoluta, no la va a conseguir nadie. Quizás yo sea el primero que no quiere que gane el PP, porque aparte de los múltiples casos de corrupción, con sus políticas fascistas esta perjudicando a las clases más pobres. A pesar de tanto mal que el Pepe esta haciendo en este pais, no tendremos más remedio que aguantar cuatro años más a Marianin y sus chicos y chicas. En todas las comunidades donde el Pepe esta gobernando, han salido y continúan saliendo ladronzuelos a espuertas. Pero desgraciadamente, no son los únicos que se han llenado los bolsillos y la saca. Las obras faraonicas y las subvenciones a los sindicatos para cursos (de robar) de formación, han ayudado a desmantelar las arcas. Menuda banda de sinvergüenzas y ladrones que tenemos en este pais. Representantes del pueblo, y representantes de los trabajadores, que par de mafias. Siempre sin generalizar, que todos no son ni sinvergüenzas, ni ladrones. Mal que nos pese a algunos, Rajoy continuara cuatro años más como inquilino de la Moncloa. En España falla lo más importante, ¡la justicia! Si la justicia fuera como dice la constitución, igual para todos, más de uno se pudriría en la cárcel.

- - 19:32:17 - 12/12/2015

que el hospital de Cieza tiene graves carencias de funcionamiento no lo digo yo solo,lo dicen los que ven objetivamente este asunto.Lo cierto y verdad es que hacen falta muchos servicios a los ciudadanos,servicios de calidad,por gente cualificada para ello.Cieza y su comarca se merecen un hospital mas competente en todo,con mas servicios que permita un buen servicio a los ciudadanos,un hospital que gracias a un ciezano,Lorenzo Guirao tenemos en nuestro pueblo.Contra viento y marea lo hizo,incluso luchando con los suyos,con los que no eran suyos y ajustando todo lo que hubiera que ajustar para traerlo a Cieza.Recuerdo con tristeza las vidas que se han desperdiciado de Ciezanos yendo en ambulancia y graves a Murcia para ser atendidos,recuerdos muchos casos,que si hubiera existido el hospital se hubieran salvado tal vez.Pero falta un verdadero hospital que tenga servicios que son ahora mismo muy necesarios,como antes pero ahora son imprescindibles,pues no solo salva vidas,si no tambien alivia la economia de las familias que teniendose que desplazar a Murcia se quedan en Cieza y en su hospital.Bravo Lorenzo Guirao,bravo! pero nosotros somos los garantes como ciudadanos de que los servicios se den y se den con calidad,el hospital es de todos.

- - 16:34:55 - 12/12/2015

el vergonzoso intento de Rajoy de tapar la verdad de lo que ha pasado en Kabul.Que ha pasado en la embajada de España en Kabul señor Rajoy? donde está la informacion de primera mano a los ciudadanos? nos traen a dos españoles muertos,señor Rajoy,que ha pasado de verdad? que ha pasado? es vergonzoso que el gobierno nos tome por imbeciles a los ciudadanos,vergonzoso! no os mereceis estar en el gobierno por mas tiempo!

- - 16:27:10 - 12/12/2015

Yo no se, pero VAMOS A ESTAR VIENDO CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP HASTA EL DIA DE LAS ELECCIONES?, se merecen que el pueblo los mande buen lejos., ahora el diputado y el embajador, y rajoy sin saber nada. Lo siento, quien vote a esta gente teniendo alternativas, es tan corrupto como ellos y darles de nuevo el poder, es decirles SIGUE ROBÁNDOME! Y MAS SI PUEDES., pues eso, si el día 20 gana El señor Rajoy, UN CHEQUE. EN BLANCO PARA QUE ESTA GETE SIGA HACIENDO SU AGOSTO A COSTA DEL PUEBLO.

- - 12:53:16 - 12/12/2015

se ha pasado Rajoy huyendo de la prensa cuatro años,ahora la busca a su manera,claro,mal y tarde.Ademas que ha pasado en la embajada de España en Kabul? dos españoles muertos,de momento,el gobierno parece ser que nos ha mentido,el objetivo de los taliban era la embajada de España.El gobierno del PP en campaña electoral nos ha mentido como hizo Aznar cuando perdió las elecciones,manipulan los datos que tienen y nos mienten,no se merecen estar en el gobierno,nos arruinan,nos mienten,nos tratan como si fuesemos crios.Hay que mandarlos a la oposicion,al banquillo de los mentirosos.

- - 12:40:49 - 12/12/2015

mira,el PP es el campeon en corrupcion amigo,el campeon,en el PSOE en Murcia me parece a mi que te equivocas,que yo sepa hay un exalcalde de Cartagena pero imputado y expulsado del PSOE.El PP apesta a corrupcion,APESTA! lo sabe toda España,Rajoy cierra la legislatura mas vergonzante de España,con los impuestos mas altos que Zapatero,con la deuda al 99% del PIB,con un deficit en Murcia de 7.568 millones de euros,con un 45% de la poblacion murciana en pobreza,las infraestructuras ferroviarias murcianas por ejemplo son del siglo XIX,con casos de corrupcion el ultimo ayer,con un desempleo tremendo,con una indolencia politica que raya ya lo osceno.No lo digo yo porque me da la gana,sino porque lo dice el INE y todas las listas que consultes.

- - 00:22:47 - 12/12/2015

desde luego que en este pais la oligarquia franquista tiene todavia poder y eso se resuelve votando masivamente el 20D,estan muy nerviosos,la democracia es solo una tapadera para mantener sus privilegios,sus ladroneos,sus corrupteamigos,sus negocios,el pueblo solo a pagar,solo obligaciones y ellos solo privilegios,a cobrar,a despilfarrar,les gusta un pais lleno de pobres trabajadores y parados que vivan de la caridad,mientras ello se divierten robando,arrasando el pais de norte a sur,de vez en cuando se saca la Constitucion,se le hace un acto y se vuelve a guardar,ni se cumple,ni se respeta,se divierten mandando españoles a la guerra mientras ellos se quedan agusto en sus casas,entienden le patriotismo con los soldados,yo veo el patriotismo de la mejor manera,que nadie en este pais pase necesidad alguna,se respete lo publico y se defienda al pueblo.No me siento español en mi tierra si alguien pasa hambre,frio,mal sueldo,está en paro y no tiene a nadie que le defienda.

- - 23:53:33 - 11/12/2015

sabe el alcalde de Molina lo que es la palabra dimision? como los murcianos votan a tanto.........,no me esplico yo como en Murcia con la region arruinada,el paro que hay,el 45% de los murcianos en riesgo de pobreza votan a un partido que es el culpable maximo de esa situacion.

- - 23:48:16 - 11/12/2015

Aquí el amigo solo habla de la corrupcion del pp, pero los demás si nos acordamos que en el PSOE también hay la misma corrupcion. No te esfuerces amigo, tenemos memoria. Por eso en Murcia vais a sacar un diputado y el pp 5


15 Comentarios Siguientes Primeros Comentarios
Incluir comentarios en la Tribuna
Normas de uso
  • EnCiezaDigital no se hace responsable de las opiniones de los lectores
  • No está permitido verter comentarios injuriantes.
  • Los comentarios serán sometidos a moderación y no se publicarán de forma inmediata.
  • EnCiezaDigital se reserva el derecho de no incluír los comentarios que no se ajusten a las normas de uso.
  • Puedes introducir etiquetas HTML para dar formato a tu comentario.
Titulo del comentario:
Nombre:
Texto:
Email:
 
Colaboraciones






Encuesta
Cartelera







   
| Aviso Legal | Quiénes somos | Protección de datos | 2006 enCiezaDigital. C/ Pablo Iglesias, 53, 30530 Cieza (Murcia) Tfno: 968 76 74 15 | info@enciezadigital.com | Diseño:www.f4rgo.com
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons