26/10/2014 - 5.21.05
La Tribuna del Lector
- - 18.44.29 - 25/10/2014

hay que ver estos del PP con lo que tienen encima por todos lados y que ganas de fiestas tienen! ja,ja,ja,ja,ja,el Teo vestido de no se què,junto al Tamayo en procesión moruna y nadie por las calles.Como teneis al país y las ganas de fiesta que teneis! y 4 vestidos de moros haciendo comparsa! ja,ja,ja, sois de lo que no hay!

- - 14.47.38 - 25/10/2014

están reunidos los pperos en Murcia y dice la de Cospedal que están escandalizados por los casos de corrupción.Habrà cinica mas grande y jamas vista que dice que están escandalizados? pero si los teneis al lado vuestro! pero si Rajoy dentro de poco se quiere reunir con su cúpula se tiene que ir a Soto del Real!.Y del alcalde de Murcia,no me dice nada la Cospedal? y de Valcárcel? tampoco? ni de Marques? ni de los dos consejeros imputados? ni de la alcaldesa de Cartagena? ya! pero si van cayendo uno a uno! si hasta el marido de Cospedal presuntamente también està siendo investigado! que poca vergüenza tienen estos del PP! ejemplo no sois de nada,de despilfarro y ladroneo si,y discursitos nada,que teneis el tiempo medido,pero bien medido,esto apesta y hay que desinfectar con lejía ya! que poca vergüenza teneis!

- - 8.51.18 - 25/10/2014

mirad si son sinvergüenzas que el año que viene que es año electoral por partida triple,convocan oposiciones a la administración,bajan impuestos y todos tan contentos.Lo que necesita Murcia y España es ya otro gobierno capaz de dar trabajo,de que tengamos los ciudadanos dignidad,que nos la han quitado,sueldos dignos,trabajos dignos y una renta básica digna para aquellos que no encuentren trabajo.Que haya justicia de verdad,que los ladrones vayan a la cárcel y devuelvan todo lo robado,que los paridos y sindicatos defiendan a los ciudadanos.Con eso sobra para sacar a este país de la miseria e indignidad que nos metieron unos y otros,nos engañaron,nos estafaron y nos quieren para hacerles el jueguecito de las elecciones cada 4 años,y después? ya se encargan ellos de subir impuestos,de reírse de la gente y tenernos secuestrados para sus intereses.Alguien me quiere decir què ha aportado el senador Ortiz a Cieza? nada,o el Teo del PP? nada,cobrar.Y tenemos los mismos problemas de siempre,un paro descomunal,una miseria atroz y nadie hace nada por nadie,cada 4 años a votar,luego si te he visto no me acuerdo de nada.

- - 0.48.25 - 25/10/2014
Encarnación Pascual
La Encarnación Pascual fue un/una asesino/a. Lo que no quiere decir que sus familiares lo sean. Pero que fue un/una asesiso está claro. Ademas yo creo que hay que recordarlo porque aquello fue una brutalidad que tristemente se repite de vez en cuando.

- - 23.37.15 - 24/10/2014

ahora bajais los impuestos? ahora! pero que bajada? si tenemos los impuestos mas caros de España! solo para pagar a los concejales del PP en el ayuntamiento de Cieza que no haciendo nada cobran todos los meses un paston,y sabiendo que hay mucha gente en Cieza sin recursos,sin entradas para pagar los brutales impuestos locales,amen de la luz,y el agua que nos sale a precio de whisky,sin menospreciar el escandaloso recibo del IBI.Una vergüenza en un pueblo con tanta gente en paro.

- - 21.01.41 - 24/10/2014
empedra
ya esta arregla la calle empedra
ALELUYA


- - 20.02.24 - 24/10/2014

si ahora se acuerdan de nosotros y hacen como que bajan los impuestos, porque de bajar NADA
nosotros nos acordaremos por primavera de con que papeleta limpiarnos el culo

la gente esta hasta los ********* de estos politicos, sus sueldos y *******


- - 19.19.20 - 24/10/2014

Acebes imputado,sueldos y gastos en B,Fabra todavía en la calle cuando tiene que estar entre rejas,escandalos de las tarjetas opacas,la estafa de las preferentes,ladroneos por todas las cajas de ahorros,ahora ha salido una caja opaca en el gobierno valenciano además de toda la mierda que tienen allí,y por si fuera poco,el juez descubre otra cuenta de Barcenas en las Bermudas,el goteo no para,y lo que falta por salir! pero no hay un fiscal general del estado? donde està? ni està ni se le espera!

- - 19.09.53 - 24/10/2014

la monarquia no està en condiciones de premiar a nadie,a los que hay que premiar es a los estafados por las preferentes,a los mas de 5 millones de españoles que están en paro,mas de la mitad sin prestación,a los padres y madres que sacan a sus hijos para adelante estando en paro,a los pensionistas que cobrando una miseria sacan de la crisis a hijos y nietos,A esos hay que premiar con los galardones Principe de Asturias,a los desahuciados,a los de la hipoteca,a todas aquellas personas que viendo ladroneos han denuciado a los ladrones y les ha constado el puesto y además los han desprestigiado,esos son los héroes,los que tienen que estar prmiados.Estamos gobernados por mangantes,dice Pablo Iglesias,hemos estado y estamos engañados por una corrupción que ya es asquerosa y tenemos que atajar antes de que peligre mas la democracia que tenemos y el estado de derecho,pues se están cargando al país,unos por un lado,otros por el otro,pero esto es vergonzoso,ruin de ver este país como lo han dejado.

- - 17.04.13 - 24/10/2014

estoy deacuerdo con el comentario anterior,hay ciertos sucesos en todos los pueblos que por trágicos que son deben de estar en el olvido,no representar ciertos crímenes porque me parece algo ruin,mas cuendo hay familiares que dentro de su dolor y la tragedia vivida todavía queda en la memoria el dia de aquella fecha,mejor suspender esa representación y no intentar ganar dinero ni hacer teatro con el recuerdo de ciezanos que unos victimas y otros verdugos dieron mal dia a nuestro pueblo,desgraciado suceso,pero de representarlo nada,suspenderlo pero ya!

- - 15.13.14 - 24/10/2014
Un poco de cordura
Escribo en este foro por que me han dicho que se oye a todo el mundo. Dentro de poco y según he podido leer en los medios, el ayuntamiento prepara un espectáculo para la noche de difuntos, y en el han incluido una representación del triste suceso de la encarnación Pascual y no se sí está gente sabe que mientras queden familiares directos de las víctimas o de los encausados, sea como sea, a nadie le gusta ver la historia de sus abuelos o bisabuelos como objeto de diversión y de escarnio por unas gentes desequilibradas y del todo vale. Pues a estos yo les preguntaría que si al hermano de tu abuelo, se lo llevaron pongamos a la atalaya y allí por ser homosexual, los fascistas le pegaron tal paliza que casi lo matan, te gustaría verlo por las calles? Y si alguien de tu familia hubiese sido un violador, un asesino,te gustaría que lo contasen de esquina en esquina? Aquello paso en 1905, y quedamos aún familiares directos que en nuestras familias vivimos con un gran trauma desde siempre el desgraciado suceso, porque de igual manera no cuentan el crimen de paco el de las golosinas? DESDE AQUÍ Y PARA QUIEN TENGA PODER PARA PARAR ESTA AFRENTA PARA MI FAMILIA! PIDO QUE TALES REPRESENTACIONES DEL CRIMEN DE LA ENCARNACIÓN PASCUAL! SE SUSPENDAN.

- - 12.24.51 - 24/10/2014

teneis que bajar ahora los impuestos? y por qué no los bajasteis hace años para facilitar la vida a los ciezanos? ahora los bajais que estamos en periodo electoral? ahora os acordais de todos los ciezanos que estamos pasando el purgón de la crisis,el paro,la desidia de este pueblo? desde luego que no teneis vergüenza! habéis estado todo este tiempo en el ayuntamiento cobrando impuestos abusivos,tremendos,y cuando pasen las elecciones los volveis a subir.Lo que teneis que hacer es cobrar menos y mirar mas por vuestros convecinos,os quiero ver fuera del ayuntamiento,sois patéticos,no mirais por nadie,solo por vosotros,yo os botaré!

- - 0.27.17 - 24/10/2014

y el paro subiendo en Murcia, y la deuda también!

- - 0.15.43 - 24/10/2014

desde luego que tiene razón el del comentario anterior,quitando a D.Antonio Canovas casado con una ciezana,hizo mas por Cieza que todos los politicuchos de todos los tiempos.Respecto a Lorenzo Guirao,se merece un respeto y su nombre estàrà siempre entre los ciezanos que se volcaron con su pueblo,D.E.P.es verdad que D.Manuel Marin Blázquez de Castro fuè el que regalò la Mina del agua para que todos los hogares ciezanos tuvieran agua potable,tanto para beber como para el aseo y limpieza,nadie recuerda este gesto,yo tengo edad y oídas de que así fuè,persona muy querida en Cieza,respetada,nadie iba a su casa y el no lo socorria en lo que puediera,eran otros tiempos.Pero los políticos de ahora no tienen perdón,ocupando cargos de importancia a todos los niveles y no han traido a Cieza nada de nada,los representantes del pueblo,que pueblo? pero si ya no representan a nadie! son los enemigos declarados del ciudadano,subiendo impuestos,saqueando al país otros,ponen su vida en el arreglarse ellos,otros no hacen nada,solo cobrar,pero la defensa de los intereses de los ciudadanos nada de nada.

- - 22.36.13 - 23/10/2014

Que razón tiene el que habla de los políticos ciezanos, de los que no han hecho nada por Cieza,, y habla de Lorenzo... Lorenzo, Guirao, a el le debemos el hospital de Cieza, que los socialistas de murcia se querían llevar a otro sitio y lucho como gato panza arriba por conseguir traer a su pueblo el hospital, que recuerdo que el PP crítico hasta la saciedad, lo acuso de mentiroso, de abrirlo sin camas y no se de cuantas otras cosas más , pero hay tenemos el hospital. Gracias a el que en paz descanse. Luego hay otros polirticos, destroza partidos, a la derecha y a la izquierda. En ambos sitios se han liquidado ellos mismos a sus propios alcaldes, a los que eran honrados, en el PP, en el PSoE para poner a MEDIOCRES, con ansias de poder y de dinero, de dinero sobre todo y así siguen. Ya sabemos quien es el candidato de los socialistas, el que perdió un concejal en las últimas elecciones y se ha pasado la legislatura poniéndose la corbata para regocijo del PP en todos los saraos de la derechona ciezana, mientras el trabajo se lo hacía otro que ahora debería estar ocupando su lugar, y el PP , a quién tiene de candidato, al hijo de Tamayo, a la chiti, o al propio Tamayo? Políticos de pan y circo, de procesión y vela , embusteros y que sólo piensan en su bolsillo.MEDICRES. A las gentes de la izquierda solo nos queda una esperanza, que IU en Cieza haga una lista, esta vez, para ganar las elecciones. Y puede hacerlo.


15 Comentarios Siguientes Primeros Comentarios
Incluir comentarios en la Tribuna
Normas de uso
  • EnCiezaDigital no se hace responsable de las opiniones de los lectores
  • No está permitido verter comentarios injuriantes.
  • Los comentarios serán sometidos a moderación y no se publicarán de forma inmediata.
  • EnCiezaDigital se reserva el derecho de no incluír los comentarios que no se ajusten a las normas de uso.
  • Puedes introducir etiquetas HTML para dar formato a tu comentario.
Titulo del comentario:
Nombre:
Texto:
Email:
 
Colaboraciones







Encuesta
Cartelera







   
| Aviso Legal | Quiénes somos | Protección de datos | 2006 enCiezaDigital. C/ Pablo Iglesias, 53, 30530 Cieza (Murcia) Tfno: 968 76 74 15 | info@enciezadigital.com | Diseño:www.f4rgo.com
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons