22/05/2013 - 19.33.21

enCiezaDigital.com > Sanidad > 30/1/2011

La salud en los Diálogos del Huerto
La evolución de la Atención Primaria de Salud en España (1984-2010) será el tema de debate el próximo 31 de enero en los locales de la Fundación Los Álamos.
Imprimir esta noticia Descargar esta noticia en formato PDF Ir a comentarios/ enCiezaDigital - Redacción

Compartir la noticia:

La charla será moderada por Gabriel Gómez, coordinador Médico Centro de Salud de Cieza. En ella se  analizaran los antecedentes históricos de la declaración de Alma –Ata (1978): la salud para todos, los conceptos de salud y enfermedad, las diferencias territoriales en sanidad, la promoción y protección de la salud, la participación de las personas en la planificación e implementación de su atención sanitaria, etc. También se revisará la implantación de la Atención Primaria  en nuestro país, los logros y las dificultades, las apuestas de las distintas administraciones, los objetivos cumplidos y los que se han quedado en el camino, así como los hitos de este sistema.

Será el próximo lunes 31 de enero, en la sede de la Fundación, a las 17.00 horas.


Comentarios 0

Envía tu comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
 
Normas de uso
  • EnCiezaDigital no se hace responsable de las opiniones de los lectores
  • No está permitido verter comentarios injuriantes.
  • Los comentarios serán sometidos a moderación y no se publicarán de forma inmediata.
  • EnCiezaDigital se reserva el derecho de no incluír los comentarios que no se ajusten a las normas de uso.
  • Puedes introducir etiquetas HTML para dar formato a tu comentario.
Colaboraciones









Encuesta
Cartelera











   
| Aviso Legal | Quiénes somos | Protección de datos | 2006 enCiezaDigital. C/ Pablo Iglesias, 53, 30530 Cieza (Murcia) Tfno: 968 76 74 15 | info@enciezadigital.com | Diseño:www.f4rgo.com
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons